SEGURIDAD MOVIL
Seguridad de trasportación de bienes y
valores custodiamos sus viajes las 24 horas y
le garantizamos la llegada a su destino,
seguridad física uniformada y armada de
acuerdo a su requerimiento, precautelamos
sus productos en forma hones ta, solidaria y
profesional. Nuestro personal está capacitado
para cualquier contratiempo que se genere
durante la custodia.
SEGURIDAD MÓVIL
En generaciones pasadas, era conocido como “custodia armada”, sin embargo, en GIJOE CIA. LTDA. este servicio a evolucionado y en la actualidad consta de los siguientes aspectos:

ESTRICTOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
Las exigencias actuales de este servicio y los índices delictivos y de peligrosidad, han sido razones suficientes para desarrollar protocolos de seguridad para cada procedimiento involucrado (conducción, seguimiento, manejo de información, reportes y más), así como para prevención, reacción, contingencia y emergencia.
TECNOLOGIA DE VANGUARDIA
Hemos integrado a este servicio, además de las comunicaciones, tecnología satelital (dispositivos de rastreo satelital en vehículo escolta y carga) e internet (smart phones).
Con estos avances nos es posible controlar y dar soporte al servicio, así como proveer a nuestros clientes de claves web para el monitoreo de la ubicación de su carga.
Esta información es debidamente protegida y con la finalidad de mantener la confiabilidad de la información mantenemos la estabilidad de nuestro personal, así como las claves de accesos e información es cambiada estratégicamente con la finalidad de proteger a nuestros clientes.
PERSONAL DEBIDAMENTE EQUIPADO Y PREPARADO
La preparación y el largo (entrenamiento, protocolos y normas) y equipamiento (armamento, equipo de protección y comunicación) son fundamentales en este servicio. El recurso humano cumple los procesos establecidos antes, durante y después del servicio con las normas de calidad y seguridad establecidas.
SEGUIMIENTO SATELITAL – TRAZABILIDAD DE LA OPERACION
El servicio de Protección Móvil Satelital es controlado desde nuestro Centro de Operaciones y Central de Monitoreo, desde donde, minuto a minuto se supervisa que se realice el cumpliendo de los protocolos de seguridad establecidos y se brinda soporte y asistencia al personal en ruta.
INFORMES DEL SERVICIO
El cliente es informado antes (coordinación y salida), durante (movimiento y novedades) y después del servicio (reporte final del servicio, con respaldo fotográfico, mapas, novedades y demás reportes estratégicos según lo requiera el cliente).
SUPERVISION
La Supervisión es el complemento del servicio las 24 horas del día los 365 días del año, con lo que, se ha logrado detectar a tiempo cualquier anormalidad o amenaza o acudir en forma oportuna a los lugares donde hay presencia de sospechosos. En las visitas que realiza el supervisor a cada puesto deja constancia de su estadía mediante un sello de supervisión donde consta la fecha, la hora, el nombre y la firma del supervisor, lo cual puede ser verificado por nuestros clientes. Tenemos un staff de supervisores entrenados y capacitados que realizan visitas continuas a los puestos de servicio, verificando el cumplimiento de las normas establecidas por parte de los guardias, inspecciones de los lugares analizando las vulnerabilidades y los riesgos a los cuales estas expuestos nuestro personal y finalmente verificación de novedades. La supervisión se la realiza con vehículos y motocicletas que están al servicio de cada Supervisor, con equipos de comunicación.
Los vehículos cuentan con sistemas de localización satelital y cada Supervisor con equipo que permite conocer si efectuaron los recorridos y horas de los mismos, información que puede ser proporcionada al cliente. Se realiza un seguimiento constante sobre el desempeño del personal, la calidad del servicio y el cumplimiento de las funciones mediante visitas, entrevistas al encargado de seguridad por parte de nuestro cliente e inspecciones a las instalaciones en forma periódica.
SUPERVISION EFICAZ Y CONTINUA
Supervisores calificados y experimentados 24 horas, 365 días del año.
Sistema automático digital de control de supervisión por medios de chips de control en cada puesto de servicio, reporte por correo electrónico (opcional).
Seguimiento constante sobre el desempeño del Guardia de Seguridad, calidad en el servicio y cumplimiento de funciones.
Acuda inmediata atenta ante emergencias o necesidad de apoyo.
Coordinación con ECU911 (Policía, Bomberos y Ambulancia)
Monitoreo de cumplimiento de supervisión, anti sabotaje, botón de pánico y llamadas.
Contamos, además, con una central de comunicaciones las 24 horas del día, la cual también ejecuta la función de control y supervisión de los puestos de servicio por medio de llamadas telefónicas y/o radiales permanentes verificando novedades en los puestos y coordinando eventos con el cliente, supervisión y entidades de auxilio (en caso de requerirlo).